La ciencia, existente, en todo el mundo, en sus inicios.
En sus inicios, el mundo, poseía, la verdad, como, única ciencia.
Es decir, en sus inicios, la ciencia, existente, en el mundo, creía, que, solo existían, las ideas, más, o menos, felices (Espíritus), pensadas, por absolutamente, todas las personas, nada más.
Y después, y por causa, de la adversidad, del planeta tierra, para, la vida humana, esta ciencia perfecta, inicial, del mundo, se fue perdiendo, y volviéndose, por tanto, ignorancia total, de todas las cosas.
En el mundo, y en sus inicios, las personas, viajaban, desde el universo, que contiene, al planeta tierra, hacia, otros universos, del cosmos, simplemente, cobijándose, dentro, de las grandes pirámides, hasta desaparecer, del universo, que contiene, al planeta tierra, y aparecer, en ese, otro universo, del cosmos, deseado.
Pero, toda esta sabiduría, y a causa, de la adversidad, del planeta tierra, se fue perdiendo, hasta convertirse, en una ignorancia total, de todas, las cosas.
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment