La salvación de Jesucristo.

La salvación de Jesucristo.

¿Qué es, la salvación, de una persona?
Pues, una persona, se salva, cuando, esa persona, se queda, 100 % dormida, primeramente, y después, esa persona, desaparece, del cosmos, sin dejar rastro, pues, esa persona, es abducida, completamente viva, bien, al cielo, o bien, al interior, de un ovni.
Si Jesucristo, hubiera obedecido, al Padre, plenamente, entonces, Jesucristo, se hubiera salvado, en la misma cruz, es decir, a la vista, de todos, los presentes, en su crucifixión.
Pero, Jesucristo, en medio, de densas tinieblas, y un gran terremoto, mandados, por el Padre, optó, por desobedecer, a ese Padre, y salvarse, en su sepultura, es decir, cuando, nadie, se enteró, de esta, salvación.
Y por este, motivo, se corrió, en el mundo, el bulo, de la supuesta, muerte, de Jesucristo.
¡¡¡Pues, si Jesucristo, no se hubiera salvado, entonces, Jesucristo, jamás, habría podido, ser, el Salvador del mundo!!!
Consecuencias, de todo esto:
A lo largo, de veinte siglos, todas, las personas, imitan a Jesucristo, en todo, y por tanto, todas esas personas, se salvan, en sus sepulturas, es decir, cuando, el mundo, no se entera, dejando, por tanto, a los cementerios, del mundo, sin cadáveres, humanos, en sus tumbas.
Y cuando, el mundo, se da cuenta, por fin, de todo esto, entonces, se produce, en ese mundo, la resurrección, de los muertos, anunciada, en la Biblia.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 × uno =