Oraciones a Dios.
Como, por ejemplo, todas estas:
1 ª No me quiero, volver, viejo, jamás, es decir, quiero, concluir, mi redención, joven, e inmediatamente, después, ser abducido, al ovni, completamente vivo, lo mismo, que el profeta Elías.
2ª Quiero, ser abducido, al ovni, a la vez, que, mi mujer.
3ª No quiero, sufrir, jamás, ninguna enfermedad, es decir, quiero concluir, mi redención, por medio, de otros sufrimientos, diferentes, a las enfermedades.
4ª Quiero, que me abduzcas, al mismo, ovni, que tripula, un familiar, que ya, se ha ido, del mundo, hace tiempo, es decir, quiero reunirme, de nuevo, con ese familiar.
5ª Quiero, que, yo, y toda mi familia, seamos abducidos, a un ovni, de forma conjunta, en una futura fecha, del calendario.
6ª Quiero, que todos, los cielos nocturnos, y hasta el final, del mundo, posean, dos lunas.
7ª Quiero, conciliar, un sueño, plenamente feliz, sin ningún mal, de por medio, y de esa manera, quedar purificado, del conocimiento, del mal.
8ª Quiero, que me abduzcas, a un ovni, que habite, un universo, del cosmos, de velocidad lumínica, 12, 3 Km / Segundo.
9ª Quiero, que, me abduzcas, a un ovni, y después, me hagas habitar, de nuevo, en el mundo, para poder contar, a otras personas, mi experiencia.
10 ª Quiero, tener, la posibilidad, de ser, igual, de feliz, en mi casa, y en muchos, otros lugares, diferentes, del cosmos.
¡¡¡Para, muchas cosas, semejantes a estas, sirve, el poder del Dios, de la Biblia!!!
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment