La verdadera sexualidad humana.
Es la sexualidad, que poseen, unas personas, hombres, y mujeres, cosmonautas de Dios (Hijos, e Hijas), viajeros, libres, eternos, inmortales, por todo el cosmos, no influenciados, perniciosamente, por los interiores tenebrosos, de unos planetas del cosmos, como, el planeta tierra.
Es una sexualidad humana, practicada, por unos hombres, y por unas mujeres, que no generan, nunca, ni excrementos, ni orines, por medio, de sus aparatos digestivos, y por tanto, es una sexualidad humana, libre por completo, de ascos, vergüenzas, y desviaciones.
Es decir, esta sexualidad humana, perfecta, 100 % obra de Dios, jamás pudo generar, a un hombre, homosexual, o jamás pudo generar, a una mujer, homosexual.
Y respecto, de esta sexualidad humana, ninguna persona, hombre, o mujer, es virgen.
Quien, por causa, del amor, a esta sexualidad perfecta, humana, eterna, o inmortal, se abstiene, de practicar, su sexualidad, mundana, maligna, fugaz, o transitoria, y llena de excrementos, y llena de orines, merece la aprobación de Dios.
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment