Si el pensamiento humano, no piensa ya, al fuego…..

Si el pensamiento humano, no piensa, al fuego…..

 

 

 

…Ese pensamiento humano, es imposible, el que piense jamás, a las distancias espaciales, los tamaños espaciales, las dimensiones espaciales, los planetas del cosmos, y toda la materia física, en general.

Y por tanto, toda la física, del siglo pasado, solo es posible, en el pensamiento humano, sí, y solo sí, ese pensamiento humano, piensa al fuego, porque, en la oscuridad total,  resulta imposible, para el pensamiento humano, el medir, una distancia, el medir, un tamaño, el medir, una dimensión, o el medir, a la materia física, en general.

Es decir, la física, mundana, de los últimos siglos, solo es válida, por el día, nada más, pues, llega la noche, y toda esa física, se viene abajo, por completo.

Es decir, esa física, es incapaz, de estudiar lógicamente, a un cielo nocturno, carente total, de iluminación solar, y por tanto, carente total, de planetas, distancias, tamaños, y dimensiones.

Javier Rubio Ortín 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = cinco