La revelación del evangelio eterno.

La revelación, del evangelio eterno.

 

 

 

Hace cuarenta años, cuando era, un joven, de veinte años, no tenía, la menor idea, de que, podía ser, el evangelio eterno.

Y hace, treinta, años, veinte años, y diez años, tampoco sabía, que, podía ser, eso, del evangelio eterno.

Pero, hace, unos  siete años, Dios, o la felicidad humana, plena, y poco, a poco, me fue revelando, que, era eso, del evangelio, eterno, o la ciencia, que poseíamos, todas las personas, antes de aterrizar, en unos planetas, como, el planeta tierra.

Y después, de que me lo revele a mi, ese evangelio eterno, Dios, o la felicidad humana, plena, se lo revelará, a todo el mundo, en general, de forma milagrosa, por medio, del segundo diluvio universal, profetizado, por Jesucristo, hace dos mil años, para cuando, el Hijo del hombre, abandonara, el planeta tierra, hacia los ovnis, siendo tenido, en nada, en el mundo.

Y por todos estos motivos, el libro del Apocalipsis, es el libro de la revelación, del evangelio eterno, primeramente, al profeta Elías, y después, a todo el mundo, en general.

Y por tanto, todo lo que se, lo se, no porque, provenga de mi propia inteligencia, sino, porque, me lo ha revelado, o me lo ha querido revelar, Dios, o la felicidad humana, plena.

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ cinco = 13