¿Creer, o no creer, en la ciencia, del evangelio eterno?

La ciencia del evangelio eterno.

 

 

Es simplemente, el estudio, de la felicidad humana, ya sea, en toda su plenitud, ya sea, en unos porcentajes, inferiores al 100 %, de toda esa plenitud.

Y por tanto, la ciencia, del evangelio eterno, es el estudio, de un pensamiento humano, siempre uno, totalmente imaginario, respecto de la materia-espacio, pero múltiple, al mismo tiempo, que uno, o  más o menos, feliz, al mismo tiempo que uno, es decir, contemplado, potencialmente, ese pensamiento, totalmente imaginario, respecto de la materia-espacio, desde unos diferentes ángulos (Ángulo = % de la felicidad plena).

Y por tanto, toda la Física, toda la Química, toda la Biología, toda la Medicina, toda la Metafísica, toda la Teología, contenidas en mi blog, están basadas, en este estudio, de la felicidad humana.

Quien, quiera creer,  en esta ciencia, del evangelio eterno, podrá explicar, razonadamente, y sin ningún misterio, de por medio, a cualquier asunto, ya sea, ese asunto, cósmico, ya sea, ese asunto, onírico.

Y quien, no quiera creer, en esta ciencia, del evangelio eterno, pues, esa persona, está, en su pleno derecho, y por tanto, le aconsejo a esa persona, que no lea más, los artículos de mi blog, y se dedique a leer, unos textos, más interesantes, para su inteligencia.

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− dos = 2