El aire, unido, y el aire, separado.

El aire, unido, y el aire, separado.

 

 

 

 

El aire, unido, es el aire, que tiende, a parecerse, a un diamante, de simetría perfecta, y este aire especial, tiende a unir, a todas las cosas, en lugar de tender a separar, a todas las cosas.

De manera, que, este aire, unido, tiende a unir, a los cadáveres, en lugar, de tender, a separar, a esos cadáveres, y por tanto, este aire, es capaz de paralizar, por completo, el pudrimiento de un cadáver.

Y el aire, separado, es una aire, que tiende a parecerse, a una esfera, explosionada, y este aire, tiende a separar, a todas las cosas, en lugar de tender a unir, a todas las cosas.

Y por tanto, este aire, separado, tiende a separar, a los cadáveres, y por tanto, este aire, acelera, el pudrimiento, de los cadáveres.

 

 

 

Javier Rubio Ortín 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 + = siete