El final progresivo, del mundo.
Le pido, a Dios, que, el final, de la estancia humana, dentro de unos veinte planetas del cosmos, entre ellos, el interior, del planeta tierra, se produzca, siempre, día, a día, de forma progresiva, e imparable, de manera, que, dentro de unos pocos años, y pasando, lo más inadvertido, posible, todo este proceso, todas las personas, que habitaban, esos planetas del cosmos, sean ya, unos cosmonautas de Dios (Hijos e Hijas), viajeros, libres, por todo el cosmos, con su única casa permanente, en Dios-Padre, mismo, y por tanto, dejando atrás, todas esas personas, unos planetas, llenos de feroces dinosaurios, y como si no los hubiera habitado, jamás, ninguna persona.
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment