La gratitud a Dios.

Dios, no ha parado nunca, de hacer milagros….

 

 

 

 

….Desde que, sus, pobres cosmonautas, viajeros, libres, por todo el cosmos, timados por satanás, invadieron, los males infinitos, de los interiores tenebrosos, de unos veinte planetas del cosmos, entre ellos, el interior tenebroso, del planeta tierra.

Es decir, desde hace, unos diez mil años, a la actualidad.

Y por tanto, Dios, a lo largo, de estos diez mil años, habrá librado, de la muerte cadavérica, a las personas, que, han habitado, el interior del planeta tierra, trillones de veces…

Y por tanto, Dios, se merece, un poco de gratitud, y un poco de reconocimiento, de parte, de todas las personas, que, habitan, el planeta tierra.

Y por tanto, Dios, no se merece, de ningún modo, que, se le trate, jamás, como, el vil asesino, de todas las personas, que habitan, el planeta tierra.

 

Javier Rubio Ortín

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 − = tres