El aire bello, y el aire feo.
El aire bello, es el aire contenido, dentro de un recinto, simétrico, u ordenado.
Y el aire feo, es el aire contenido, dentro de un recinto, asimétrico, o desordenado.
El aire bello, incrementa la felicidad humana, y por tanto, el aire bello, mineraliza a las personas, que, lo respiran, e incluso, el aire bello, mineraliza, a los cadáveres, impidiendo, su putrefacción.
Y el aire feo, en cambio, disminuye, a la felicidad humana, y por tanto, el aire feo, quema a las personas, que lo respiran, y por tanto, el aire feo, pudre a los cadáveres.
Y cuanto, más bello, es el aire, es decir, cuanta mayor simetría, posee, dicho aire, un mayor poder medicinal, posee, dicho aire.
Y cuanto, más feo, es el aire, es decir, cuanto, más asimétrico, es el aire, un mayor poder patógeno, posee, ese aire.
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment