El aire bello, y el aire feo.

El aire bello, y el aire feo.

 

 

 

El aire bello, es el aire contenido, dentro de un recinto, simétrico, u ordenado.

Y el aire feo, es el aire contenido, dentro de un recinto, asimétrico, o desordenado.

El aire bello, incrementa la felicidad humana, y por tanto, el aire bello, mineraliza a las personas, que, lo respiran, e incluso, el aire bello, mineraliza, a los cadáveres, impidiendo, su putrefacción.

Y el aire feo, en cambio, disminuye, a la felicidad humana, y por tanto, el aire feo, quema a las personas, que lo respiran, y por tanto, el aire feo, pudre a los cadáveres.

Y cuanto, más bello, es el aire, es decir, cuanta mayor simetría, posee, dicho aire, un mayor poder medicinal, posee, dicho aire.

Y cuanto, más feo, es el aire, es decir, cuanto, más asimétrico, es el aire, un mayor poder patógeno, posee, ese aire.

 

 

Javier Rubio Ortín

 

  

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− siete = 2