Lo único que puede suceder, en el mundo…
En el mundo, solo pueden suceder, todas aquellas cosas, que armonizan, que, sean coherentes, que contribuyan, a la conversión, de todo ese mundo, en unos cosmonautas de Dios (Hijos, e Hijas), viajeros, libres, eternos, inmortales, por todo el cosmos, siempre, dentro de la felicidad humana, redimidos del mal, por medio, de sus vidas sufridas, y totalmente purificados del mal, por el poder de Dios, para siempre, o por toda la eternidad.
¡¡¡Así se manifiestan, el poder salvador de Dios, o la providencia de Dios, en todo el mundo, desde hace, diez mil años!!!
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment