¡¡¡Con las personas, que, no se quiere morir, nunca….!!!
…..Como, por ejemplo, le ocurrió, a la v. María….
Y por tanto, si una persona, no se quiere morir, nunca….
¡¡¡Pues, para esa persona, es la fe cristiana!!!
Es decir, la fe cristiana, es totalmente incompatible, con la existencia, de la muerte cadavérica humana, y por tanto, es imposible, el que las personas, que aman, con todas sus fuerzas, a los cadáveres humanos, sean cristianas.
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment