Verdades fundamentales.

Verdades fundamentales.

 

 

 

 

1ª Solo existen, las múltiples formas, que adopta, la felicidad humana (Amor + Paz + Belleza + Libertad = Felicidad), ya sea, en su plenitud (la nada), ya sea, en unas magnitudes inferiores, a la plena(Reino de los cielos, sueños irracionales, y el cosmos), nada más.

2ª Todas las personas, que habitamos, el mal, del interior del planeta tierra, y los males, de los interiores, de unos veinte, planetas del cosmos, somos, en realidad, unos cosmonautas, viajeros, libres, eternos, por todo el cosmos, sin salirnos jamás, de nuestras propias mentes, que tenemos, nuestra, única, y verdadera, casa, en la felicidad plena.

3ª El mal, es la influencia, en las personas, de los interiores tenebrosos, de los planetas del cosmos.

4ª Cualquier persona, finaliza, toda su relación, con el mal, para siempre, cuando, esa persona, sufre, una cierta cantidad, de ese mal (Justicia de Dios), que, es diferente, para cada persona, diferente.

5ª La felicidad humana, plena, es inmortal, o sin ningún comienzo, y sin ningún final, y en cambio, cualquier magnitud de felicidad, inferior a la máxima, es mortal, o fugaz, con un principio, y un final.

 

 

Javier Rubio Ortín

 

 

 

 

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 1 = dos