Las múltiples, formas-nombres-ideas, de la felicidad humana.

La felicidad humana, y sus múltiples, formas-nombres-ideas, diferentes.

 

 

 

excentricidad_0 (2)

Cuando, la felicidad humana, se hace, la máxima, posible, esa felicidad, adquiere, las formas-nombres-ideas, de un diamante, 100 % puro, invisible, a los ojos humanos, una pirámide, 100 % regular, invisible, a los ojos humanos, un sueño racional, humano, vacío de todo contenido, una persona inmortal, o Dios-Padre.

40

Y cuando, la felicidad humana, se hace nula, esa felicidad, adquiere, las formas-nombres-ideas, de la muerte humana, el fuego, y una pirámide, completamente irregular.

excentricidades-01

Y cuando, la felicidad humana, oscila, entre la máxima, y la nula, adquiere, en este proceso, esa felicidad, potencialmente, y entre otras muchas, formas-nombres-ideas, diferentes, las formas-nombres-ideas, del sueño eterno, racional, del reino de los cielos, los sueños irracionales, el cosmos, y unas pirámides, irregulares.

Y por tanto, una pirámide, significa, en realidad, una forma-nombre-idea, de la felicidad humana, que si, esa pirámide, tiende a ser, 100 % regular, tiende a significar, la forma-nombre-idea, de una persona inmortal (Dios-Padre-felicidad máxima), y si esa pirámide, tiende a ser, completamente irregular, tiende a significar, el nombre-forma-idea, de una felicidad, nula, y por tanto, de una persona muerta.

 

 

Javier Rubio Ortín

 

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco − = 4