Aconsejo, leer, de la Biblia.

Aconsejo, leer, de la Biblia.

1º La creación, de todas las cosas, a partir, de la nada, o a partir, de un sueño humano, plenamente feliz, vacío, de todo contenido (Dios-Padre).
2º La creación, de los hombres, y las mujeres, a partir, de las personas, asexuadas (Y vio Dios, que había hecho, algo perfecto).
3º La libertad gloriosa, de los Hijos, e Hijas, de Dios (Cosmonautas de Dios), dentro de toda la creación, y a causa, del pecado, o la desobediencia a Dios, conocen, por primera vez, el sufrimiento (o mal), al invadir, el interior tenebroso, del planeta tierra (Mundo).
4º Enoc, Elías, o Jesucristo, abandonan, el planeta tierra, completamente vivos, y se vuelven, libres, según la libertad de Cristo, o según, la libertad gloriosa, de los Hijos e Hijas de Dios (Cosmonautas de Dios).
5º Dios, libera del mal, para siempre, a su amigo Job, tras sufrir, ese Job, una cierta cantidad de mal, en el mundo, convirtiéndose, de esa manera, Job, en una persona ejemplar, para todo el mundo.
6º S. Pablo, termina de sufrir, en el mundo, lo mismo, que, había sufrido, Jesucristo, en la cruz, y de esa manera, s. Pablo, se libera del mal, para siempre, según la justicia de Dios.
7º Dios, afirma, en el libro del Apocalipsis, que posee, millones de naves, para que, todos sus Hijos, y todas sus Hijas, sean, libres, dentro, de toda la creación.
8º El espíritu, es la verdad, es decir, el pensamiento humano, hecho, de una felicidad (Amor + Paz + Belleza + Libertad = Felicidad), más, o menos, grande, es lo único, que existe.
9º Si permanecéis, firmes, en la persona, de Jesucristo, entonces, un día, conoceréis, la verdad, y esa verdad, os hará, libres, dentro de toda la creación.
10º Jesucristo, viaja, al cielo, desde el mundo, completamente sano, en el episodio, de su transfiguración, poniéndose, de modelo ejemplar, para todas las personas.
11º Jesucristo, por medio, del poder de Dios, curaba, a absolutamente, todas las personas, enfermas.
12º Todas las personas, son abducidas o arrebatadas, a las naves de Dios, y de esa manera, finaliza, el mundo.
13º El sufrimiento, o mal, y por medio, del poder de Dios, desaparece, por completo, de las gloriosas, vidas eternas, de todos los Hijos, y todas las Hijas, de Dios.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × = nueve