El argumento, de un sueño, irracional…
…De una persona, completamente sana….
….De pronto, se convierte, en el atravesar, un túnel, muy oscuro, a toda velocidad, y en el encontrar, al otro lado, de ese túnel oscuro, a unos seres luminosos, que, son, los habitantes, de los universos, del reino, de los cielos.
Pues bien, esa persona, completamente sana, ha hecho, un viaje, hacia, los universos, del reino de los cielos, por medio, de ese sueño, y por tanto, esa persona, habita ya, de esa manera, en los universos, del reino, de los cielos.
Universos del reino de los cielos: Universos, cuyas velocidades lumínicas, están comprendidas, entre, unos, 2 Km / Segundo, y 0 Km / Segundo.
Universo, que contiene, al planeta tierra: Universo, de velocidad lumínica, cercana, a los 30000 Km / Segundo
Y si después, de esto, esa persona, quiere, abandonar, a esos universos, del reino, de los cielos, y habitar, en un universo, del cosmos, cuya velocidad, lumínica, sea, por ejemplo, de 50 Km / Segundo, pues, lo puede hacer, libremente.
Y si esa persona, viajera, concilia, un sueño, plenamente feliz, entonces, esa persona, viaja, al cielo, o universo, del cosmos, de velocidad lumínica, completamente nula.
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment