El cuerpo humano.
Si una persona, es plenamente feliz, su cuerpo, es un diamante, totalmente invisible, a los ojos físicos, de simetría perfecta, o bien, su cuerpo, es el argumento de un sueño, plenamente feliz, vacío por completo, de contenido, sin ningún comienzo, y sin ningún final.
Si esa persona, es muy feliz, su cuerpo, es un mineral, totalmente invisible, a los ojos físicos, de simetría imperfecta, o bien, su cuerpo, el es el argumento, del sueño eterno, del reino de los cielos.
Si una persona, es muy poco feliz, su cuerpo, es el cuerpo variable, de un cosmonauta, de Dios, viajero, libre, por todo el cosmos, por medio, de los ovnis, carros de fuego, o nubes bíblicas, o bien, su cuerpo, está configurado, por unas mezclas, variables, de diamante, sólidos, líquidos, y gases.
Y por último, si la felicidad, de una persona, es muy cercana al 0 % de la felicidad, plena, su cuerpo, es el cuerpo, de un cosmonauta de Dios, aterrizado, en un planeta, como, el planeta tierra, o bien, su cuerpo, está configurado, por muy poco porcentaje de diamante, y por unos grandes, porcentajes, de líquidos, y gases.
Y si una persona, se muere, en ese planeta tierra, ese cadáver, está configurado, por una ausencia total, de porcentaje de diamante, y unos grandes porcentajes de gases.
[Cuerpo humano] = [{Fuego…Gases…Líquidos…Sólidos…Diamante} – {Diamante…Sólidos…Líquidos…Gases…Fuego} – {Diamante-Sólidos-Líquidos-Gases-Fuego} = [0]] = [{Felicidad hacia su plenitud} – {Felicidad hacia su nulidad} – {Una determinada felicidad} = [0]] = [{Mineralización} – {Combustión} – {Desfase} = [0]] = [{Hacia el 100 % de Carbono} – {Hacia el 0 % de Carbono} – {Una cierta cantidad de Carbono} = [0]] = [{Hacia la eternidad} – {Hacia la muerte cadavérica} – {Desfase} = [0]]
Y por tanto, lo natural es que el cuerpo humano, sea siempre, eterno, o inmortal, como, es eterno, o inmortal, el diamante, y lo anormal, es que, el cuerpo humano, sufra, su muerte cadavérica, o deje de ser, de una naturaleza diamantina, por completo.
Be First to Comment