El medicamento, más potente, que existe…

La potencia de un medicamento.

Un medicamento, es tanto, más potente, cuanto, más feliz, es capaz, de volver, a la vida, de una persona, y por tanto, la potencia, de ese medicamento, es directamente proporcional, al grado de belleza, o al grado, de regularidad, que posee, en sí mismo.
Y por tanto, el medicamento, más potente, que existe, es, Dios-Padre, mismo, o un diamante, 100 % puro, invisible, a los ojos, de unas personas, que habitan, el universo, que contiene, al planeta tierra.
Y por tanto, el medicamento, más potente, que existe, en el universo, que contiene, al planeta tierra, es, aquel medicamento, que sirve, para que la persona, enferma, viaje, a otro universo, cuya velocidad lumínica, sea, inferior, y por tanto, ese medicamento, sirve, para que, esa persona, enferma, se vuelva invisible, a los ojos, de otra persona, testigo, que habite, en el universo, que contiene, al planeta tierra.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ cuatro = 7