El movimiento, y la quietud, del cadáver, de un animal.

El movimiento, y la quietud, de un cadáver.

Si el cadáver, de un animal, se cobija, cerca de un fuego, ese cadáver, tiende a separarse, por completo, de esta manera:

[Cadáver, de ese animal, cerca del fuego] = [Diamante…Sólidos….Líquidos….Gases…Fuego] = Separación = [Hacia el máximo movimiento] = [Hacia una vigilia total]

Pero, si el cadáver, de un animal, se cobija, dentro de un tetraedro hueco, muy regular, o bello, ese cadáver, tiende a unirse, enteramente, por completo, de esta manera:

[Cadáver, de ese animal, cobijado, dentro de un tetraedro, muy regular, o bello] = [Fuego…Gases…Líquidos…Sólidos…Diamante] = Unión = [Hacia la quietud total] = [Hacia, un sueño, muy feliz]

Pues bien, si en lugar del cadáver de un animal, cobijamos, a una persona enferma, de cualquier tipo de enfermedad, tanto, cerca del fuego, como, dentro del tetraedro, muy regular, pues lógicamente, a esa enfermedad, le sucede, lo mismo, que le sucede, al cadáver, de ese animal.

Enfermedad + Fuego = [Gusanos, gases, y fuego]

Enfermedad + Tetraedro = Diamante

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − 2 =