El poder milagroso de Dios.

El poder milagroso de Dios.

 

 

 

Hace, unos diez mil años, cuando, los cosmonautas atlantes, invadían, el interior tenebroso, del planeta tierra, provenientes del reino de los cielos, el poder milagroso de Dios, volvía invisibles, a los ojos de esas personas invasoras, a millones de dinosaurios vivos, y a millones de insectos gigantes (Si alguna persona, se resiste a creer esto, le pido a Dios, que durante, un par de segundos, le visibilice, a esa persona, un dinosaurio vivo, dentro de su mente), para que, esos animales, no devoraran, a las personas invasoras.

Y de esta misma manera, Dios, ha vuelto invisible, a lo largo, de diez mil años, a todo peligro, que hubiera ocasionado, la muerte, cadavérica de alguna persona, por medio, del argumento, del salmo 91.

Porque, la enemiga principal, de Dios, ha sido, siempre, es, y será siempre, las muertes cadavéricas, de todas las personas.

Porque, cuando, una persona se muere, una parte de Dios, se muere, con esa persona, y cuando, una persona, se salva, el mismo, cuerpo de Dios, se salva, también, de la muerte cadavérica.

Y por este motivo, toda muerte humana, debe de tener, de forma obligada, su correspondiente, resurrección, para que, de esa manera, el cuerpo de Dios, resucite, también, de la muerte cadavérica.

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 − cuatro =