El porcentaje de sangre arterial….
…Que posee, una persona…
Es decir, el porcentaje, de química del carbono (Fuerza de unión, felicidad creciente), que posee, esa persona.
Cuando dormimos, ese porcentaje, es superior, al 50 % (Unión, o felicidad creciente > Separación, o felicidad decreciente).
Y en la vigilia, ese porcentaje, es siempre, inferior, al 50 % (Unión, o felicidad creciente < Separación, o felicidad decreciente).
Cuando, una persona, se queda, 100 % dormida, ese porcentaje, tiende a ser, del 100 % (100 % de fuerza de unión, y 0 % de fuerza de separación).
Y cuando, una persona, es muy poco feliz (Enferma, moribunda), en su vigilia, ese porcentaje, tiende a ser, del 0 % (0 % de fuerza de unión, y 100 % de fuerza de separación).
Un tumor maligno, y su evolución correspondiente, tan solo es, el porcentaje, de sangre arterial, de una persona, bien, tendiendo a volverse, del 0 % (Muerte) (100 % de fuerza de separación), bien, tendiendo a volverse, del 100 % (Curación) (100 % de fuerza de unión).
Dentro, de un diamante gigante, el %, de sangre arterial, de una persona, tiende a ser, del 100 % (100 % de fuerza de unión).
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment