Elegir entre dos opciones.

Estudiar, a la felicidad humana, nada más…

…Una felicidad humana, hecha solamente, de amor, mezclado, con la paz, mezclado, con la belleza, mezclado, con la libertad, y por tanto, una felicidad humana, no hecha, de ninguna materia física, y una felicidad humana, que no la podemos situar, en ningún lugar del espacio, y contemplada, esa felicidad humana, desde los puntos de vista, de muchos ángulos, potenciales, diferentes.

O bien, estudiar, a infinitos misterios, totalmente inescrutables, para la inteligencia humana…

¿Qué es, lo mejor?

Cada cual, puede elegir, libremente, entre, una de estas dos opciones, sin problema alguno, por medio, de esta fórmula matemática, sencilla, que transforma, una opción, en otra:

Misterio (X) (Opción misteriosa) ….. % (X) de la felicidad máxima (Opción de la felicidad)…… Ángulos (X), desde, el cual, es contemplada, la felicidad humana (Opción, de la felicidad)
(X) = 1, 2, 3…..

Si se elige, libremente, el estudiar, solamente, a la felicidad humana, pues, se accede, desde un principio, a una ciencia, sin misterio alguno.

Y si se elige, libremente, el estudiar, a infinitos misterios, pues se accede, a una ciencia, que lo ignorará todo, siempre.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro + 9 =