Jesucristo: Elías, restaurará, de nuevo, toda la verdad.

Jesucristo: Elías, restaurará, toda la verdad, de nuevo.

¿Por qué, motivo?
Pues, porque, esa verdad, iba a ser, destruida, hace, dos mil años, casi, enteramente.
Pero…
¿Cuándo, restauraría, Elías, esa verdad, de nuevo?
Pues, cuando, se vieran, señales, milagrosas, en el sol, la luna, y los cielos nocturnos.
¿Y en que, consiste, esa verdad?
Pues, en la sabiduría de Salomón, sabiduría de Jesucristo, o ciencia, que poseíamos, todas las personas, antes de invadir-conocer, el interior del planeta tierra, y fundar, el mundo.
Fundamentos, de esta verdad:
1º Conocer = Pensar = Existir = Ser, más, o menos, felices, las personas
2º Dios = Sueños = Cosmos = Una felicidad humana, más, o menos, grande
3º Mundo = Unos cosmonautas de Dios, viajeros, libres, por el cielo, y por los universos del cosmos, por medio, de las naves piramidales (Carros de fuego), extraviados, transitoriamente, en el interior tenebroso, del planeta tierra, hasta, terminar de corregir, las averías de sus naves, por medio, de sus vidas sufridas.
¿Y como, restauraría, el profeta Elías, esa verdad?
Pues, por medio, del segundo, diluvio, universal, e inmediatamente, después, de todo, esto, todas las personas, habitantes del mundo, por medio, del poder de Dios, huirán, a otros planetas del cosmos, las naves piramidales, o el cielo.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − = uno