La cantidad de movimientos, del corazón humano.

La cantidad de movimientos del corazón humano.

 

 

 

Cuando, una persona, disminuye, su felicidad, esa felicidad humana, disminuida, adquiere, las formas, o los nombres, de un corazón, explosionado, por los gases, y de unos pulmones, expirando, gases.

Descenso de la felicidad = [Diamante…Sólidos…Líquidos…Gases…Fuego] (Formas, nombres, de la felicidad)

Y cuando, una persona, incrementa su felicidad, esa felicidad incrementada, adquiere, las formas, o los nombres, de un corazón, sometido a una implosión, y de unos pulmones, inspirando aire.

Incremento de la felicidad = [Fuego…Gases…Líquidos…Sólidos…Diamante] (Formas, nombres, de la felicidad)

Y por tanto, un descenso de la felicidad humana, significa, un corazón, con más gases, y por tanto, un corazón, con una mayor cantidad de movimientos, y por tanto, un corazón, más asimétrico, y por tanto, un corazón, más desordenado, y por tanto, un corazón, más parecido, a un cadáver.

Y por tanto, un incremento de la felicidad humana, significa, un corazón, con una menor cantidad de gases, y por tanto, un corazón, con una menor, cantidad de movimientos, y por tanto, un corazón, más simétrico, y por tanto, un corazón, más ordenado, y por tanto, un corazón, más parecido, al diamante, puro.

Cuando, la cantidad de movimientos, del corazón, de una persona, supera, a un cierto límite, esa persona, sufre, un infarto, y si esa cantidad de movimientos, del corazón, humano, supera, a otro cierto límite, ese corazón, explosiona, por completo, convirtiéndose, en un cadáver.

Y cuando, la cantidad de movimientos, de un corazón humano, se vuelve, muy pequeña-nula, el corazón de esa persona, se duerme, de una forma totalmente placentera, convirtiéndose, en un diamante, inmortal.

Y por tanto:

[Corazón humano] + [Infelicidad-Gases-Asimetría-Desorden-Movimientos-Vigilia-Fuego] = [Corazón, tendiendo a enfermar, y morir] = Cadáver

 

[Corazón humano] + [Felicidad-Simetría-Orden-Quietud-Sueño-Pirámides, que desean ser, regulares] = [Corazón, tendiendo a volverse, eterno, como, el diamante] = Diamante

 

 

 

Javier Rubio Ortín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× tres = 6