La composición, del aparato circulatorio.

La composición, del aparato circulatorio.

[Aparato circulatorio, humano] = [{Solidez (Unión, felicidad creciente, a la máxima, sueño)}, {Gases-fuego (Separación, felicidad decreciente, a cero, vigilia)}]
Cuando, el aparato circulatorio, de una persona, se une, o se solidifica, entonces, ese aparato circulatorio, está regido, por la sangre arterial.
Y cuando, el aparato circulatorio, de una persona, se separa, o se gasifica, entonces, ese aparato circulatorio, está regido, por la sangre venosa.
Y por tanto, el aparato circulatorio, de una persona…
Se puede, separar (Explosionar, pudrir), enteramente, de forma potencial, y convertirse, en 100 % de gases, por medio, de su muerte cadavérica.
Se puede unir, enteramente, y convertirse, por tanto, en 100 % de solidez, por medio, de un sueño, muy feliz.
Un infarto, un ictus, son simplemente, un aparato circulatorio, podrido-gasificado-separado, en una cierta medida, más, o menos, grande.
Y por tanto, la sangre venosa, del aparato circulatorio, humano, es la autora, de todos los pudrimientos-enfermedades, sufridos, por una persona, como, por ejemplo, todos los cánceres.
Y por tanto, la sangre arterial, de una persona, es la autora, de las curaciones, de todas las personas, enfermas.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 4 = doce