La liberación del mal.

La liberación del mal.

 

 

 

El mal, o el pecado, es simplemente, la influencia, del interior tenebroso, de un planeta, como, el planeta tierra, sobre, las vidas eternas, de las personas.

Y por tanto, toda persona, que vive, en el interior tenebroso, de un planeta, como, el planeta tierra, se ve sometida, a un mal, o pecado, totalmente inevitable.

Pero, cuando, una persona, cualquiera, sufre, una cierta cantidad de mal, calibrada por Dios, de parte, de un planeta, como, el planeta tierra, esa persona, es liberada, por el poder de Dios, de todo mal, para siempre, y habita, por tanto, esa persona, en una nueva creación, hecha de un 100 % de bien, y de un 0 % de mal.

Y por tanto, cuando, todas las personas, que habitan, en el interior tenebroso, de un planeta, como, el planeta tierra, sufran, una cierta cantidad de mal, calibrada por Dios, todas esas personas, huirán de ese planeta tierra, completamente vivas, y habitarán, para siempre, en una nueva creación, hecha, de un 100 % de bien, y de un 0 %, de mal.

Y por tanto, como, el mal, es, totalmente inevitable, para, todas las personas, que viven, en el interior tenebroso de un planeta, como, el planeta tierra, la liberación de todas las personas, de ese mal, es también, imparable.

¡¡¡ES decir, el mundo, tiene sus días, contados por Dios, pues, cada día, que pasa, en el mundo, el final, de ese mundo, está cada vez, más cercano!!!

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + cuatro =