La perfección de la ciencia humana.
La ciencia, 100 % perfecta, la poseíamos, absolutamente, todas las personas, antes de aterrizar, hace unos diez mil años, esas personas, de forma masiva, en los interiores tenebrosos, de unos veinte planetas del cosmos, entre ellos, el planeta tierra, o el planeta Ummo, provenientes, del sueño eterno, del reino de los cielos, el cielo, y la eternidad.
Y esta ciencia perfecta, consistía básicamente, en el estudio, de la felicidad humana, ya sea, en toda su plenitud, ya sea, en unos porcentajes, inferiores, al 100 %, de esa plenitud.
Y por tanto, todas las demás ciencias, generadas por las personas, aterrizadas, en los interiores tenebrosos, de esos veinte planetas del cosmos, han sido siempre, unas ciencias imperfectas, o unas ciencias, inferiores, en calidad, a esta ciencia, del evangelio eterno, original.
Es decir, que, toda persona, que aterriza, en el mal, infinito, del interior tenebroso, de un planeta, como, el planeta tierra, pierde, a su ciencia original, a causa de ese aterrizaje, y adquiere, una ciencia, de una calidad, siempre inferior, a su ciencia original.
Be First to Comment