La razón, y la irracionalidad.

La razón, y la irracionalidad.

La razón.
Es el creer, que las personas, pensamos, a absolutamente, todo lo que existe, en forma, de unas ideas, hechas, solamente, de una felicidad, más, o menos, grande.

La irracionalidad.
Es el creer, que, las personas, solo pensamos, a una cierta parte, de todo lo que existe.

La razón.
Es el creer, que las personas, podemos viajar, libremente, por todo el cosmos, simplemente, variando, el grado de felicidad, de nuestros pensamientos.

La irracionalidad.
Es el creer, que para viajar, por todo el cosmos, las personas, debemos de recorrer, forzosamente, unas distancias espaciales, infinitas, totalmente ajenas, al pensamiento humano.

La razón.
Es el creer, que, las personas, que, habitamos, el interior, del planeta tierra, desde hace, diez mil años, en realidad, nunca hemos dejado de ser, unos cosmonautas, viajeros, libres, eternos, inmortales, incorruptibles, por todo el cosmos, por medio, de nuestras invisibilidades finales, en el cosmos, perdidos, o extraviados, transitoriamente, en el planeta tierra, hasta concluir, nuestras redenciones del mal, que, tenemos, nuestra única casa, permanente, en nuestra felicidad máxima, el cielo, o Dios.

La irracionalidad.
Es el creer, que, las personas, descendemos, de unos animales más, del interior del planeta tierra.

La razón.
Es el creer, que las pirámides de Egipto, fueron en realidad, unas casas medicinales (Las primeras casas, humanas, en el planeta tierra), que, los cosmonautas atlantes, no alienados, por el interior del planeta tierra, les construyeron, a sus hermanos, los cosmonautas, atlantes, alienados, por el planeta tierra (Los egipcios), hace, unos nueve mil años, con el único objetivo, de que esos cosmonautas, no se enfermaran, por causa, de sus estancias, en interior del planeta tierra.

La irracionalidad.
Consiste, en creer, que, las pirámides de Egipto, pues eran, unas tumbas, que los faraones, se construyeron, por medio, de miles de esclavos.

La razón.
Es el creer, que una persona, plenamente feliz, es una persona inmortal, una persona, feliz, es una persona, sana, una persona, poco feliz, es una persona, enferma, y una persona, de felicidad nula, es una persona, moribunda.

La irracionalidad.
Consiste, en creer, que, la salud, y las enfermedades humanas, son totalmente ajenas, a la felicidad humana.

La razón.
Es el creer, que la velocidad, del transcurrir del tiempo, es siempre, directamente proporcional, a lo infelices, que somos, las personas.

La irracionalidad.
Consiste, en creer, que, el transcurrir del tiempo, tiende a dejar, de existir, cuando, las personas, realizamos, un viaje, que disminuye, nuestra felicidad.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ cinco = 9