La tendencia, de una persona, a…

La tendencia, de una persona, a…

A / …Ser, plenamente feliz, mientras, duerme, es lo mismo, que, la tendencia, de esa persona, a convertirse, en un diamante puro, invisible, a los ojos humanos, eterno, o inmortal (Endurecimiento).

Y lo más parecido, a esta tendencia, lo logra, una persona, que habita, en el mundo, cobijándose, esa persona, de una forma continuada, dentro de un diamante gigante.

B /…Poseer, una felicidad nula, mientras, esa persona, está despierta a la vigilia, es lo mismo, que la tendencia, de esa persona, a enfermarse, de cualquier enfermedad, morir, o convertirse, esa persona, en un horrible cadáver, completamente gaseoso (Reblandecimiento).

Y lo más parecido, a esa tendencia, lo logra, una persona, habitante del mundo, cobijándose, en gases, y en fuego, de forma continuada.

Y el seguir, cualquiera, de una, de estas, dos tendencias, completamente opuestas, entre sí, supone, para una persona, el tener que, dejar de respirar, y el tener, que, dejar de latirle, su corazón.

Y por tanto, a lo largo, de diez mil años, de vida mundana, absolutamente, todas las personas, han optado, siempre, por seguir, la tendencia A /, y nunca, por seguir, la tendencia B /.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + uno =