La vida humana, aquietada.

La vida humana, aquietada.

Es la vida humana, sometida, a una quietud, y por tanto, es la vida humana, que tiende, siempre, a estar, completamente quieta, o completamente dormida.
Es la vida humana, vivida, de continuo, dentro de una pirámide de Egipto.
Es la vida humana, vivida, de continuo, dentro de un ovni piramidal.
Y por tanto, la vida humana, aquietada, es la vida humana, vivida, de continuo, dentro de una pirámide, muy regular, o bella, en la cual, los cadáveres, de los animales, se vuelven, unos minerales, en lugar de volverse, gusanos, y gases.
En esta vida humana, aquietada, las personas, tienden a estar configuradas, por un 0%, de gases, y por tanto, en esta vida humana, aquietada, las personas, tienden a convertirse, todas ellas, en unos minerales, por completo.
Y por tanto, en esta vida humana, aquietada, todas las enfermedades humanas, dejan de ser, esas enfermedades, por dormirse, enteramente, dichas enfermedades.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = once