Las bases de la verdad.
1ª Solo existe, una única sustancia, la felicidad humana (o bien, el amor, mezclado con la paz, mezclado, con la belleza, mezclado, con la libertad), de una naturaleza, totalmente imaginaria, respecto, de la materia-espacio, pero, que, puede adoptar, infinitas formas, diferentes, si se la contempla, desde, los puntos, de vista, de infinitos ángulos, diferentes, comprendidos, entre , 0º (La nada-Dios-Padre), y 1º (El final, del cosmos).
2ª Las personas, pensamos, a absolutamente, todo, lo que conocemos, cuando, somos, más, o menos, felices, es decir, cuando, las personas, pensamos, a unas ciertas ideas, hechas, de una felicidad, más, o menos, grande.
3ª Y por tanto, solo existen, los argumentos, de todas, y cada, una, de las ideas, más, o menos, felices, pensadas, por absolutamente, todas las personas (o espíritu humano), nada más.
Es decir:
Dios = Sueños = Cosmos = [Todo lo que existe] = [Todo lo que conocemos, las personas] = ¡¡¡Los argumentos, de unas ideas, más, o menos, felices, pensadas, por todas, las personas, nada más!!! = [La felicidad humana, totalmente imaginaria, respecto, de la materia-espacio, adoptando, infinitas formas, diferentes, al ser contemplada, potencialmente, desde los puntos, de vista, de infinitos ángulos, diferentes]
4ª La felicidad humana, crece, hacia, su máxima expresión (Ángulo nulo), por medio, de la influencia, de la simetría, belleza, orden, unión (Rotación angular, negativa).
5ª La felicidad humana, decrece, hacia, su mínima expresión (ángulo, la unidad), por medio, de la influencia, de la asimetría, fealdad, desorden, separación (Rotación angular, positiva).
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment