Los buenos, espíritus, los malos espíritus, y los espíritus, neutros.
Es decir, los buenos espíritus, ideas, más, felices, que, infelices, o elipses, rojas, y verdes, de unas excentricidades, menores, a {0, 5}.
Es decir, los malos espíritus, ideas, menos felices, que infelices, o elipses, rojas, y verdes, de unas excentricidades, superiores, a {0, 5}.
Y los espíritus neutros, ideas, igual, de felices, que infelices, o elipses, rojas, y verdes, de unas excentricidades, de {0, 5}.
[Todo, lo que, existe] = Dios = Sueños = [Cosmos (Universos)] = [[Espíritus buenos], [Espíritus neutros], [Espíritus malos]] = [{Implosión, unión, felicidad creciente} – {Explosión, separación, felicidad, decreciente}- {Desfases} = [0]]
Una persona, sana, es simplemente, un conjunto, de espíritus buenos, y una persona, enferma, es otro conjunto, de espíritus malos.
Cuando, los espíritus buenos, de una persona, sana, se tornan, unos espíritus malos, por medio, de una fuerza de separación, entonces, esa persona, se enferma, de cualquier enfermedad.
Y cuando, los espíritus malos, de una persona, enferma, se tornan, unos espíritus, buenos, por medio, de una fuerza, de unión, entonces, esa persona, se cura, su enfermedad, y potencialmente, se puede volver, inmortal.
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment