Los alimentos.

Los alimentos…

Pueden, unir, o pueden, separar, a las personas.
Cuando, los alimentos, unen, a las personas, esos alimentos, vuelven, más, felices, a esas personas, y cuando, los alimentos, separan, a las personas, esos alimentos, vuelven, menos, felices, a esas personas.
Es decir, solo son, medicinales, todos, aquellos alimentos, que sirven, para unir, a las personas, pues, todos los alimentos, que separan, a las personas, son venenos.
Ahora bien, para que, un alimento, lo pueda digerir, una persona, con éxito, es preciso, que, ese alimento, esté configurado, por un cierto porcentaje, de unión, y por otro cierto, porcentaje, de separación, que sean armoniosos, con los porcentajes, de unión, y los porcentajes, de separación, que posee, la persona, que se alimenta, con ese alimento.
Alimento = A % de unión, y B % de separación
Persona = C % de unión, y D % de separación
A % – C % =….= 0
B %- D % =….= 0
Y por todos, estos motivos, todos, los alimentos, digeribles, por las personas, pues son, escasamente, medicinales, para, esas personas.
Es decir, el mejor alimento, que existe, es el sueño-descanso, unidor, o bien, la unión, de una persona, que, no la digiere, esa persona, con su estómago.
Y con las píldoras, y las inyecciones, ocurre, lo mismo, que ocurre, con los alimentos.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho + = 11