Los diferentes universos, y el pensamiento humano, más, o menos, feliz.
Un universo (U), del cosmos, es simplemente, una determinada felicidad, F (U), del pensamiento humano, más, o menos, feliz.
Y por tanto, en cada momento, solo existen, los universos, pensados, por el pensamiento humano, por medio, de unas personas, testigos, nada más, es decir, el número total, de universos, existentes, en cada momento, puede variar mucho, todo depende, de si esos universos, los piensan, o no los piensan, las personas. .
Es decir:
Existe, un universo, sí y solo sí, ese universo, es pensado, por una persona testigo, al menos.
Y cada universo, está regido, por un sol, diferente, con su correspondiente, velocidad lumínica.
Cuanto, más feliz, es un universo, más frío, es su sol, correspondiente, y por tanto, una menor velocidad, posee, su luz correspondiente.
Y cuanto, menos feliz, es un universo, más caliente, es su sol, correspondiente, y por tanto, una mayor velocidad, posee, su luz correspondiente.
Y por tanto, un universo (X), es el pensamiento humano, hecho solamente, de una felicidad, más, o menos, grande, contemplado, desde el punto de vista, de un determinado, ángulo (X):
Universo = [[0], [@ (x)]]
Y por tanto:
Universo (A) + [Una cierta rotación angular, ya positiva (Fuerza de separación), ya negativa (Fuerza de unión)] = Universo (B)
(Para todos, (A), y (B))
Y por tanto:
1º Universo (1) = Universo (2) = Universo (3) =… = Universo (n) = Pensamiento humano, más, o menos, feliz
2º Universo (1), diferente a universo (2), diferente a universo (3),…, diferente al universo (n), por estar contemplado, el pensamiento humano, desde los puntos de vista, de unos ángulos, diferentes.
1º cierto, y 2º cierto, de forma simultánea: Muchas cosas, iguales, entre sí, y diferentes entre sí, al mismo tiempo.
Y por tanto, las personas, podemos viajar, de un universo, a otro, simplemente, incrementando, o disminuyendo, la felicidad, de nuestro pensamiento.
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment