Los ummitas.

Los ummitas.

¿Quiénes, son?
Pues, unos, Hijos de Dios (e Hijas de Dios), que tienen, su única, y verdadera casa, en el cielo, y después, son, viajeros, por los universos, del cosmos, y que hace, unos diez mil años, en lugar de invadir, el planeta tierra, invadieron, el planeta ummo, es decir, un planeta del cosmos, mucho, más saludable, para, la vida humana, que, el planeta tierra.
Tras, vencer, la adversidad, de su planeta, los ummitas, se fabricaron, unas naves lenticulares, y se dedicaron, desde entonces, a viajar, por los universos, del cosmos, pero, sus verdaderas, naves, nunca dejaron, de ser, las naves piramidales, es decir, lo mismo, que, todas, las personas, que fueron, a parar, al planeta tierra, hace, diez mil años.
Y por tanto, así, como existe, el final, de la vida humana, en el planeta tierra, existe, también, el final, de la vida humana, en el planeta ummo.
Los ummitas, al viajar, desde, el planeta ummo, al planeta tierra, tuvieron, que, disminuir, sus felicidades, por medio, de la influencia, del fuego-asimetría, de sus naves (Rotación angular, positiva).
Y en su viaje, de vuelta, desde, el planeta tierra, al planeta ummo, los ummitas, deben, de incrementar, sus felicidades, por medio, de la solidez-simetría, de sus naves (Rotación angular, negativa).
Y por tanto:
[Verdadera naturaleza, de los ummitas] = [Verdadera naturaleza, de todas, las personas, que habitamos, el planeta tierra] = [Unos cosmonautas, de Dios, Hijos (E Hijas), viajeros, libres, eternos, inmortales, por los universos, del cosmos, que tenemos, nuestra, única, y verdadera casa, fuera del cosmos, es decir, en la inmortalidad, de Dios]

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = diez