El odio hacia la sexualidad.
Solo, se produce, ese odio, hacia la sexualidad, en las personas, que viven, en los interiores tenebrosos, de unos planetas, como, el planeta tierra, nada más.
Y este odio, hacia la sexualidad humana, es una extensión, del odio, a los excrementos, y el odio, a los orines, que, a su vez, es una extensión, del odio, hacia el interior tenebroso, del planeta tierra, por parte, principalmente, de los niños, antes de volverse, adolescentes.
Es decir, el oído hacia la sexualidad humana, es, en realidad, el odio, hacia, una sexualidad humana, destruida, por el interior tenebroso, de un planeta, como, el planeta tierra.
Y por tanto, unas personas, 100 % extraterrestres, es imposible, que odien, a sus sexualidades, a no ser, que, esas personas, extraterrestres, aterricen, en un planeta como, el planeta tierra, utilicen, sus aparatos digestivos, y por tanto, generen, excrementos, y orines, sus personas.
Adán, y Eva, no odiaron, a sus sexualidades, hasta que, Adán, y Eva, no fueron, alimentados, por satanás, del árbol, prohibido por Dios (o el interior tenebroso, del planeta tierra), y generaron, por tanto, sus personas, excrementos, y orines, por primera vez, en toda la historia eterna, de la creación.
Es decir, que satanás, es el autor, de los excrementos, y los orines, humanos.
Be First to Comment