Charlatanería, y ciencia.

Charlatanería, y ciencia.

Charlatanería:
Las personas, no pensamos, a todo, lo que existe, en formas, de unas ideas, sino, que, las personas, pensamos, en forma, de unas ideas, solamente, a una cierta parte, de todo lo que existe.

Ciencia:
Las personas, pensamos, a absolutamente, todo lo que existe, en forma, de unas ideas, más, o menos, felices.
Y por tanto:
[Todo lo que existe] = [Un conjunto finito, de unas ideas, más, o menos, felices, pensadas, por absolutamente, todas las personas, naciendo, permaneciendo, y desapareciendo, siempre, sin repetirse, entre sí, nada más]

Comprobación experimental:
1º Pensar, las personas, con un poco de lógica, nada más.

2º Le pido a Dios, que, mañana mismo, cure, a todos los cánceres, del mundo.

Charlatanería:
Las personas, descendemos, de los animales del planeta tierra.

Ciencia.
Todas, las personas, que habitamos, el planeta tierra, descendemos, de unos cosmonautas, viajeros, libres, por todo el cosmos, por medio, de los ovnis piramidales, perfectos conocedores de la verdad, que ignoraban, por completo, que era, el mal, que tenían, su única casa, permanente, en sus felicidades máximas, la nada, o Dios-Padre, que Platón, los llamó, los atlantes, que invadieron, el planeta tierra, hace, unos diez mil años, y que, después, perdieron sus juicios, en las cuevas, de dicho, planeta tierra, según narra, el mismo, Platón, en su obra: El mito de la caverna, y por tanto, estos cosmonautas, a causa, de sus alienaciones, se olvidaron, por completo, de que eran, esos cosmonautas, viajeros, por todo el cosmos.

Comprobación experimental:

1º Le pido a Dios, que, por mucho, que se busque, a un cadáver humano, en el planeta tierra, sea totalmente imposible, de encontrar, jamás.

2º Le pido a Dios, que, en meses alternos, todos los cielos nocturnos, se queden sin ningún punto luminoso, es decir, completamente oscuros.

3º Le pido a Dios, que aparezcan, en diversos lugares del mundo, miles, de feroces dinosaurios, recién muertos, es decir, sin descomponerse, todavía.

4º Le pido a Dios, que todas las personas, que crean, que descendemos, de los animales del planeta tierra, se curen, milagrosamente, todas sus enfermedades, de forma instantánea.

5º Simplemente, pensar, con un poco de lógica, nada más.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ siete = 13