Ser feliz, o ser, infeliz, una persona.

Ser feliz, y ser, infeliz, una persona.

Cuando, una persona, tiende a ser, plenamente feliz, mientras duerme, esa vida humana, tiende a volverse, eterna, o inmortal, como, la de un diamante.
Y cuando, una persona, tiende a poseer, una felicidad nula, mientras, está despierta, a la vigilia, esa vida humana, tiende a volverse, Hidrógeno, por completo, explosionar, finalmente, y convertirse, por tanto, en un horrible cadáver, por medio, de una cruel agonía.
Y por tanto, todo aquello, que, disminuya, la felicidad, de una persona, hasta cero, es patógeno, o contribuye, a dar, la muerte, a una persona.
Y por tanto, todo aquello, que incremente, la felicidad, de una persona, hasta la máxima, es medicinal, o tiende a volver, inmortal, a esa persona.
Y por tanto, si un medicamento, completamente falso, incrementa, la felicidad, de una persona, dicho, medicamento falso, es, en realidad, completamente medicinal, en un 100 %, para esa persona.
Y por tanto, un medicamento, completamente falso, puede curar, a un cáncer, sufrido por una persona, si ese medicamento falso, tiene la propiedad, de incrementar mucho, la felicidad, de esa persona, cancerosa.
Y por tanto, bendita sea, la Homeopatía, si esa, Homeopatía, es capaz, de volver, muy felices, a las personas, enfermas, porque, en ese caso, esa Homeopatía, tiende a volver, inmortales, a esas personas, como unos diamantes.
Y malditos, sean, los verdaderos medicamentos, si esos, verdaderos medicamentos, vuelven, completamente infelices, a las personas, enfermas, porque, en ese caso, esos verdaderos medicamentos, vuelven, Hidrógeno, a las personas, enfermas.

Felicidad = Belleza = Diamante = Regularidad = Simetría = Orden = Quietud = Sueño = Salud = [Verdaderos hospitales] = Inmortalidad

Infelicidad = Fealdad = [Gases, y fuego] = Irregularidad =Asimetría = Desorden = Movimiento = Vigilia = [Falsos hospitales] = Enfermedades = Muerte

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro + 6 =