Un viaje, en un automóvil.

Un viaje, en un automóvil.

¿Qué es, eso?
Pues, eso es, un subconjunto de unas ideas, más, o menos, felices,[A], contenido, en el conjunto general, de todas las ideas, más, o menos, felices, que, configuran, a absolutamente, todo, lo que existe:
[Viaje en automóvil, de una persona, testigo] = […, I (h),…, I (u),…] + Implosión (unión) (Felicidad creciente) + Explosión (Separación) (Felicidad decreciente).
Y por tanto, si no existe, una persona, testigo, viajera, más, o menos, feliz, de por medio, es, totalmente imposible, el que pueda existir, ese viaje, en automóvil.

Cuando, ese automóvil, acelera, su velocidad, la persona viajera, tiende, a disminuir su felicidad, por medio, de una fuerza de separación, o fuerza de la vigilia…
Y cuando, ese automóvil, se detiene, la persona viajera, tiende a incrementar, su felicidad, por medio, de una fuerza de unión, o fuerza del sueño.
Y cuando, la velocidad, de ese coche, permanece, constante, la persona, viajera, ni incrementa, ni disminuye, su felicidad.

[Un viaje, en coche] = [Un viaje, en avión] = [Un viaje, en un cohete] = [Un viaje, en un ovni piramidal, hacia la velocidad máxima, de la luz] = [Viajes, de las personas, hacia el final, del cosmos] = [Unos viajes, que enferman, a las personas, viajeras, y tienden, a darles muerte]

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 × nueve =