¡¡¡Una persona, 100 % dormida!!!
Es una persona, tan dormida, tan dormida, que, ha dormido, por completo, a sus pulmones, a su corazón, a sus riñones, a su hígado, a sus sesos, etc., etc., etc., y por tanto, es, una persona, que ya no respira, y ya no le late, el corazón, etc., etc., etc.
Pero es, una persona, completamente viva, que, por tanto, potencialmente, podría volver, a respirar, de nuevo, su corazón, podría volver a latir, de nuevo, etc., etc., etc., y por tanto, esa persona, potencialmente, podría hacer, de nuevo, una vida, completamente normal, en el mundo, sin problema alguno.
Como, se trata, de una persona, completamente viva, sus órganos internos, si que sirven, para realizar, trasplantes.
ES una persona, tan dormida, tan dormida, que, ya no vive, en el mundo, sino, que vive, en el cielo, y por tanto, por mucho, que se la maltrate, en el mundo, a esa persona,. 100 % dormida, pues, no se entera, de nada.-
Es una persona, a la que, Dios, le ha curado, todas sus enfermedades, y por tanto, es una persona, a la que, Dios, ha librado, de su muerte, potencial.
El destino, natural, de una persona, 100 % dormida, es el de desaparecer, del mundo, sin dejar rastro, aunque, potencialmente, a veces, también, podría convertirse, en un verdadero, cadáver, en el mundo.
Es una persona, en camino, de convertirse, en un diamante, eterno, inmortal (Cuerpo de Dios).
Es una persona, plenamente feliz, durmiendo.
Es una persona, que, ha conquistado, a su vida eterna.
Es Jesucristo, tras el final, de su crucifixión.
Be First to Comment