Una persona, observa-piensa, a un mar.
¿Dónde se encuentra, realmente, el mar, que observa, esa persona?
¡¡¡Pues, en una idea, pensada, por la mente, de esa persona, es decir, en la mente, más, o menos, feliz, de esa persona!!!
Si esa persona, por medio, de la obra de un hipnotizador, dejara, de pensar, la idea, acerca de ese mar, y pensara, en su lugar, la idea, acerca de un dinosaurio….
Pues, esa persona, ya no observaría a ese mar, sino, que observaría, en su lugar, a ese dinosaurio, y ocurriría, que, esa persona, podría ser devorada, por ese dinosaurio, al que observa-piensa.
Y si esa persona, dejara de pensar, a la idea, acerca de ese mar, y ninguna otra, persona, pensara ya, tampoco, a ese mar, en forma de una idea, pues, ese mar, dejaría de existir, automáticamente, por no ser pensado, por ninguna persona.
Es decir
[Es pensado, por las personas] = Existe
[No es pensado, por las personas] = [No existe]
Ocurre, lo mismo, con los mapas de las naciones, que emplean, los hombres del tiempo, para realizar, sus predicciones meteorológicas.
Esos mapas, de las naciones, existen, sí, y solo sí, son pensados, por las personas, en forma de unas ideas, porque, si no es, ese, el caso, esos mapas, dejan de existir, automáticamente, como tales.
Y todo esto, ocurre, asimismo, con absolutamente, todos los asuntos mundanos, pensados, por todas las personas.
Be First to Comment