Unas ideas, más, o menos, felices, de un pensamiento humano…

Las ideas, más, o menos, felices, de un pensamiento humano…

…Un pensamiento, humano, eterno, o inmortal, no hecho, de ninguna materia física, y no situado, en ningún lugar del espacio.
Eso son, todos los cuerpos humanos, ideas, es decir, unas ideas, más, o menos, felices, nada más.
Eso es, toda la materia física, y todo el espacio, unas ideas, más, o menos, felices, nada más.
Eso son, todos los sueños humanos, ya irracionales, ya racionales, unas ideas, más, o menos, felices, nada más.
Y eso es, Dios-Padre, o la nada.
Y por tanto, la vida humana, no se encuentra, enclaustrada, en las ideas, más, o menos, felices (o cuerpos humanos), de ese pensamiento, sino, que, la vida humana, se encuentra, en el mismo, pensamiento humano, eterno, o inmortal.
Que, una idea, de ese pensamiento humano (o cuerpo humano), se vuelva, en la idea fea, de un cadáver, pues eso, no significa, en absoluto, que, ese pensamiento, humano, eterno, o inmortal, se haya muerto, con la fealdad, de esa idea (O cadáver).
Y que, una idea, de ese pensamiento humano, eterno, o inmortal (O cuerpo humano), se convierta, en la idea, de una persona, 100 % dormida, eso no significa, en absoluto, que, el pensamiento humano, eterno, o inmortal, se haya muerto, con esa idea, acerca de una persona, 100 % dormida.
Estudiar, a la anatomía, de un cuerpo humano, significa, por tanto, el estudiar, a muchas ideas, más, o menos, felices, de un mismo, pensamiento, humano, eterno, o inmortal, y por tanto, no tiene, mucho sentido lógico, un estudio exhaustivo, de toda la anatomía, de un cuerpo humano, buscando, en él, tal vez, el secreto, de la vida humana, pues el secreto de la vida humana, se encuentra, en el mismo, pensamiento humano, eterno, o inmortal.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + = 10