La ciencia del evangelio, una ciencia, sin contradicciones.
¿Por qué, motivo?
Pues, porque, esta ciencia, solo se dedica, al estudio, de una sola cosa, que es, la felicidad humana, y por tanto, las formas, que adquiere, esa felicidad humana, cuando oscila, entre su plenitud, y una felicidad mínima.
[Cualquier asunto humano (X)] = [Un cierto porcentaje (X), de la felicidad plena] = [Una cierta elipse] = [{Implosión} – {Explosión} – {Desfase (X)} = [0]]
¡¡¡Cuando, una ciencia, solo se dedica, a estudiar, un solo asunto (Esencia), nada más, es imposible, el que esa ciencia, contenga contradicciones, en sí misma!!!
Be First to Comment