Si una persona, no quiere, abandonar, el planeta tierra, jamás….
…Es decir, si esa persona, se resiste, a desaparecer, del interior tenebroso, del planeta tierra, con todas sus fuerzas.
…Es decir, si esa persona, se resiste, con todas sus fuerzas, a ser salvada por Dios, de su muerte cadavérica….
A / Si Dios, se compadece, de la locura, de esa persona, la salvará, a esa persona, finalmente, de todas las formas.
B / Si Dios, no se compadece, de la locura, de esa persona, pues entonces, esa persona, se volverá completamente gaseosa, dentro de una terrible agonía, y terminará explosionando, finalmente, convertida en un cadáver, para viajar, después, esa persona, al cielo, como, si se hubiera salvado.
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment