Si una persona, rechaza, la salvación de Dios…..

Si una persona, no quiere, abandonar, el planeta tierra, jamás….

…Es decir, si esa persona, se resiste, a desaparecer, del interior tenebroso, del planeta tierra, con todas sus fuerzas.
…Es decir, si esa persona, se resiste, con todas sus fuerzas, a ser salvada por Dios, de su muerte cadavérica….

A / Si Dios, se compadece, de la locura, de esa persona, la salvará, a esa persona, finalmente, de todas las formas.
B / Si Dios, no se compadece, de la locura, de esa persona, pues entonces, esa persona, se volverá completamente gaseosa, dentro de una terrible agonía, y terminará explosionando, finalmente, convertida en un cadáver, para viajar, después, esa persona, al cielo, como, si se hubiera salvado.

Javier Rubio Ortín

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − = uno