La verdadera naturaleza humana…
…Está, y estará, siempre, fuera del alcance, o fuera del radio de acción, de la sabiduría del mundo.
Y por tanto, unas personas, que habiten, el interior tenebroso, del planeta tierra, jamás podrán, llegar a conocerse, sus verdaderas naturalezas.
En cambio, unas personas, que habiten, en el cielo, y en el cosmos legal, solo viven, para conocerse, entre sí, de una forma perfecta.
Javier Rubio Ortín
Be First to Comment