¡¡¡Extraviados, en el cosmos!!!

Extraviados en el cosmos.

 

 

 

Es decir, extraviados, los cosmonautas de Dios, viajeros, libres, por todo el cosmos (Hijos e Hijas), en los interiores tenebrosos, de unos veinte planetas del cosmos, entre ellos, el planeta tierra.

¿Hasta cuando….?

Pues, hasta que esos cosmonautas, de Dios, concluyan, definitivamente, sus redenciones sufridas del mal, mediante, el sufrir, una cierta cantidad finita, de ese mal.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− siete = 2