Las personas, y los dinosaurios.

Las personas, y los dinosaurios.

 

 

 

Las personas, somos, en realidad, un sueño eterno, plenamente feliz, sin ningún comienzo, y sin ningún final,  y completamente racional.

Y los dinosaurios, son, el interior tenebroso, del planeta tierra.

De manera, que, cada persona, que vive, en el interior tenebroso del planeta tierra, es una mezcla, de persona, y de dinosaurio.

 

 

[Persona, habitante del mundo] = [[(X) % de persona] + [(100 – X) %, de dinosaurio]] = [[(X) % de bondad] + [(100- X) % de maldad]] = [[X % de perfección] + [(100 – X ) % de imperfección]]

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho × 3 =