La ley del amor, y la bendición de Abrahán.

La ley del amor, y la bendición de Abrahán.

 

 

 

¿Qué dice, la ley del amor?

Pues: “Amarás a Dios, sobre todas las cosas, y al prójimo, como a ti mismo”

¿Y por que, motivo, Dios, bendijo a Abrahán, sobremanera?

Pues, porque, Abrahán, cumplió, a la perfección, esta ley del amor, cuando, Abrahán, amó a Dios, sobre todas las cosas, al abandonar, su casa, en el mundo (Planeta tierra), volverse nómada, por toda la creación, y por tanto, con su única casa, permanente, en Dios-Padre, mismo.

Y por tanto, toda persona, que, como, Abrahán, cumple, a la perfección, esta ley del amor, es bendecida por Dios, como, fue bendecido, el mismo Abrahán.

Y toda personas, que ama, más, a su casa mundana, que a Dios, mismo, no cumple, con esta ley del amor, y por tanto, no es bendecida por Dios.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× tres = 24