La ley del amor, y la bendición de Abrahán.
¿Qué dice, la ley del amor?
Pues: “Amarás a Dios, sobre todas las cosas, y al prójimo, como a ti mismo”
¿Y por que, motivo, Dios, bendijo a Abrahán, sobremanera?
Pues, porque, Abrahán, cumplió, a la perfección, esta ley del amor, cuando, Abrahán, amó a Dios, sobre todas las cosas, al abandonar, su casa, en el mundo (Planeta tierra), volverse nómada, por toda la creación, y por tanto, con su única casa, permanente, en Dios-Padre, mismo.
Y por tanto, toda persona, que, como, Abrahán, cumple, a la perfección, esta ley del amor, es bendecida por Dios, como, fue bendecido, el mismo Abrahán.
Y toda personas, que ama, más, a su casa mundana, que a Dios, mismo, no cumple, con esta ley del amor, y por tanto, no es bendecida por Dios.
Be First to Comment